Cierro el Ciclo en Uniandes

Cierro el Ciclo en la universidad de los Andes Eduardo Behrentz
20 años de servicio en la universidad de los Andes en Colombia, no tengo sino agradecimientos y recuerdos.

Se cierra mi ciclo en Universidad de los Andes – Colombia No tengo sino agradecimientos y montones de recuerdos gratos en estos casi 20 años de servicio. Aquí me formé y aquí crecí. Y seguiré por siempre en deuda por los frutos que siga recogiendo en mi vida profesional. Este es el comunicado de nuestro Comité Directivo (10 de mayo de 2022):

«El Comité Directivo, en su sesión del 29 de abril, lamentó la decisión del doctor Eduardo Behrentz de retirarse de la Universidad. Este Comité quiso reconocer muy especialmente su dedicación y compromiso, agradecer sus largos años de servicio y sus valiosos aportes desde los distintos cargos que desempeñó: Coordinador Académico y Director del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, Decano de la Facultad de Ingeniería, Vicerrector de Desarrollo y Egresados y Vicerrector Administrativo y Financiero.

Se destacan especialmente sus logros en consecución de recursos y control de gastos, con impacto en la sostenibilidad de la universidad. El doctor Behrentz se caracterizó siempre por su amor a la Universidad, su identidad con los valores señalados por los fundadores, y su gran energía.

El Comité Directivo le deseó muchos éxitos en sus futuros proyectos.»

Eduardo Behrentz